lunes, 25 de junio de 2012

ORIGINAL SPROUT



Hoy me apetece compartir con todas vosotras una buena noticia...

Como podéis recordar AQUÍ, por el mes de Diciembre compartía con vosotras, llena de ilusión, la apertura de nuestro nuevo proyecto que aumentaba la familia : EL PEINE MÁGICO. Después de estos primeros meses de rodaje y sobre todo, en estos tiempos duros en los que hemos empezado, estamos muy contentos con la experiencia : la peluquería infantil está teniendo una acogida buenísima y todos los productos que con tanto mimo escogimos para traer a la tienda están siendo, poco a poco, un verdadero éxito.










Desde el principio, tuvimos claro que todos los productos que estuvieran a la venta en EL PEINE MÁGICO  tenían que ser especiales, diferentes y novedosos...como nuestra tienda! Tenemos una pequeña selección de juguetes educativos especiales, complementos infantiles, calzado, chubasqueros, botas de agua, "peines mágicos", cosmética infantil natural...y mucho más!

Dentro de esa selección de productos que hicimos, confiamos en una marca de productos cosméticos americana : ORIGINAL SPROUT. Nos encantó desde el principio su composición 100% natural y orgánica, la conciencia ecológica de la marca y sobre todo el buen resultado de todos sus productos que llevábamos usando con nuestros hijos muchos años.

ORIGINAL SPROUT tiene una completa gama de productos : champú, acondicionadores, crema solar, crema hidratante, aceite hidratante, desenredante, "gominas"....; Todos sus ingredientes son 100% naturales y orgánicos, libres de componentes perjudiciales presentes habitualmente en la mayoría de cosméticos infantiles, 100% veganos y respetuosos con el medio ambiente.




ORIGINAL SPROUT es la marca escogida por muchas celebridades para el cuidado de la piel y el cabello de sus hijos : Angelina Jolie, Brooke Shields, Laura Dern, James Brolin....y ha sido también la marca de referencia de grandes super producciones americanas : "Men in Black" , "CSI" , "Los descendientes"....

Estamos tan seguros del éxito de esta nueva marca en España, que además de tenerla a la venta en "El Peine Mágico",  nos hemos quedado con su distribución en exclusiva para España y Portugal.

Pensamos que es un producto perfecto para introducir en tiendas infantiles seleccionadas y por eso, queremos hacer su presentación oficial en España en el mejor de los escenarios : FIMI.



Os esperamos a todos los que queráis pasar a conocer nuestros productos de ORIGINAL SPROUT en el stand número 4 de SEE ME. 

Estaremos encantados de atenderos y saludaros a todos en nuestro stand, del 6 al 8 de Julio.


Y os invitamos a todos a haceros fans pinchando en el enlace de nuestra página oficial en Facebook : 












No hay comentarios:

Publicar un comentario